Amplificar una señal osciladora de 12v

buenas, tengo un circuito oscilador que me genera una señal senoidal, el voltaje de salida es de aprox. 9v y el entrada es de 12v, este oscilador se utilizara para un proyecto que tengo de hacer un UPS de 100w, pero veo que en la mayoria de circuitos parecidos existen transistores para AMPLIFICAR la señal, no se a que se refieren con amplificar la señal? amplifica el voltaje? amperaje? potencia? ya tengo mi señal senoidal, no se porque no puedo conectarla de una sola vez a mi transformador de 12v a 110v, porfavor resuelvan mi duda! y tambien por si me podrian aconsejar (si es que es necesario utilizar un transistor) que circuito utilizar? mi circuito oscilador es hecho por un transistor 2n3904 y varios capacitores (oscilador RC con desfasaje)
 
Los transistores aumentan la capacidad de manejo de corriente.

Si el UPS debe entregar 100W y consideramos que no hay pérdidas por rendimiento (Que si las hay y muchas) sobre la alimentación de 12V también vas a tener un consumo de 100W que serían unos 8,5A

Un UPS trabajando con una onda senoidal es la forma mas ineficiente de hacerlo, busca en el Foro "Inversores Cuasisenoidales"
 
Atrás
Arriba