Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
[Aporte] Circuito de protección Integral para Amplificadores y Altavoces
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="duflos, post: 1259249, member: 161360"] Hola compañeros quería que me den una mano con el protector de Rat no lo puedo hacer funcionar leí todo el post una y otra vez pero no manera de que funcione opté por usarlo con 12v porque uno .. tenía un debanado del trafo con esa salida , otra tenía el relay doble de 12v (cambie la resistencia de 100k por una de 47k - una de 56k ), Estoy haciendo o tratando de hacerle una protección a un stk la alimentación es de +40 , -40 calculé las resistencias (*) (**) como indica en el primer post , el caso que nunca activa el relay , luego de esto probé con alimentación de 24 v relay de el mismo voltaje y lo mismo (poniendo el resistir R2 de 100k) no logró que haga nada use los c1845 y los a992 tal cual está en el diagrama de Rat , obviamente poniendo el ac detec desde la salida del trafo, y todo lo demás les agradezco por su tiempo amigos ... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
[Aporte] Circuito de protección Integral para Amplificadores y Altavoces