Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
[Aporte] Generador de onda senoidal 1Hz - 20KHz online
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Sr. Domo, post: 881966, member: 197633"] Me alegra que les haya gustado :) Ya que cuando busqué programas para esto, los que parecen mejores necesitan pagar licencia para usarlos... y esta página supongo que a más de uno le vendrá bien. crimson: Yo solo lo uso para probar el rango de frecuencias de los amplis que pongo bajo prueba. Mi test de audición ya lo hice :lol: y con un poco de dificultad pude escuchar hasta los 20KHz. cosmefulanito04: Tengo entendido que si un individuo no escucha más alla de los 16KHz es de preocuparse, y más aún si uno es joven (<25 años) Si uno pasa de los 25 años es algo común, como se deteriora el oído con el tiempo... Por suerte pude escuchar a los 20KHz :) dosmetros: Ehm... pues, pude escuchar desde 1Hz a 20KHz desde mi laptop, a partir de los 10KHz el sonido se hace irritable, pero lo pude oír hasta los 20KHz... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
[Aporte] Generador de onda senoidal 1Hz - 20KHz online