App generador de funciones en Smartphone.

Buenas, esta es mi primera publicacion/consulta. Soy aficionado (con todo lo mediocre de una educacion electronica que puede tener un aficionado ;) ).

Instale hace un par de dias una app que es un generador de funciones (gratis!) que trabaja con la salida de audio del celular. la app es "function generator" de Keuwlsoft.

La cuestion es que quiero que me de una señal con una amplitud mayor que la que me da la salida de audio de una salida de auriculares normal para aplicarla en circuitos que asi lo requieran.

Que tipo de amplificador se puede usar en estos casos? me imagino que alguno con entrada fet, etc.

Agradezco la aclaracion.
Saludos
 
Esas aplicaciones valen para lo de valen. Que no es poco.
Añadirle mucho hardware, no se yo.

Yo usé una temporada un receptor bluetooth como salida, así me garantizaba no romper el teléfono.

Para ondas senoidales va bastante bien, para ondas cuadradas bastante mal.

Edito: Yo diría que de esto ya se ha hablado en el foro, y que se han propuesto circuitos.
 
Última edición:
¿Te refieres a amplificadores operacionales? Te diría que el tú quieras, el ancho de banda de la salida de auriculares del teléfono tendrá como mucho 20 Khz y cualquier amplificador operacional en la actualidad lo supera con creces. Solo tendrás que buscar uno que pueda dar un voltaje de salida de acuerdo con tus deseos.

Ya puestos puedes usar un amplificador de audio basado en alguno de los integrados de la familia TDA20xx por ejemplo. Con la salida de tus auriculares solo vas a poder trabajar en el rango de las frecuencias de sonido.
 
Esas aplicaciones valen para lo de valen. Que no es poco.
Añadirle mucho hardware, no se yo.

Yo usé una temporada un receptor bluetooth como salida, así me garantizaba no romper el teléfono.

Para ondas senoidales va bastante bien, para ondas cuadradas bastante mal.

Edito: Yo diría que de esto ya se ha hablado en el foro, y que se han propuesto circuitos.