Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Arduino, dudas y herramientas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Lua Muniz, post: 1089425, member: 421346"] Hola, soy Lua, veo que todos controlais mucho y supongo que mis preguntas no os interesarán porque no se mucho. Pero necesito que me orientéis. Me gustaría instalar 10 pequeños motores stepper en el techo de nuestra pequeña tienda para que giren 180º grados exactos en unos 9 segundos, esperen unos minutos y vuelvan (con un par de Arduinos Mega y sus motorShield). No soportarán peso, solo unos pequeños colgantes. Se quedarían funcionando en la tienda durante el día. No se muy bien que stepper comprar, bipolar, unipolar, ni con cuantos grados de giro por paso. Tampoco sabemos si con 2 Arduino Mega bastará. Y para la alimentación imaginamos que debería ir con un adaptador de corriente que cubra la suma del amperaje de todos los motores...¿me equivoco? Gracias por la ayuda que nos prestéis Saludos ;-) [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Arduino, dudas y herramientas