Hola:
Hice un programa en Visual C# en el cual Arduino UNO tiene un potenciómetro y lee la entrada analógica 2.
Visual C# lee del valor que proporciona por el puerto serie / USB de 0 a 1023, que son de 10 bit. Quiero comprar el DHT11, pero aún no me ha llegado por correos.
El que lo tengan ustedes, aunque sea el DHT22, lo prueban y me comentan si les funciona el programa hecho en C# en el cual te indica valores. y una barra.
Si me piden que hagan un diseño al que le guste incluido colores, lo haré.
El código de Arduino que he usado es este.
Visual C#:
Les dejo el programa de Visual C# que lee datos analógicos desde Arduino.
Espero que me comenten sus experiencias e ideas antes de sacar documentos como de este estilo como he hecho con entradas y salidas digitales.
Un cordial saludo.
Hice un programa en Visual C# en el cual Arduino UNO tiene un potenciómetro y lee la entrada analógica 2.

Visual C# lee del valor que proporciona por el puerto serie / USB de 0 a 1023, que son de 10 bit. Quiero comprar el DHT11, pero aún no me ha llegado por correos.
El que lo tengan ustedes, aunque sea el DHT22, lo prueban y me comentan si les funciona el programa hecho en C# en el cual te indica valores. y una barra.
Si me piden que hagan un diseño al que le guste incluido colores, lo haré.
El código de Arduino que he usado es este.
Código:
int valorPot=0;
float voltajePot=0;
void setup(){ Serial.begin(115200); }
void loop(){
valorPot=analogRead(2);
//voltajePot=valorPot*(5.0/1023.0);
//Serial.println(voltajePot);
Serial.println(valorPot);
delay(100);
}
Les dejo el programa de Visual C# que lee datos analógicos desde Arduino.
Espero que me comenten sus experiencias e ideas antes de sacar documentos como de este estilo como he hecho con entradas y salidas digitales.
Un cordial saludo.
Adjuntos
Última edición: