Armado de un secador de cabello

Tengo una resistencia de un secador de cabello y un motor para el mismo uso con puente diodo y quisiera saber si puedo con ellos armar un calentador tipo secador de cabello. Tengo imagenes con detalles de la resistencia y del motor tambien. Gracias
 
A que refiere la pregunta? tenes todo lo que viene en un secador de pelos, por lo tanto la respuesta es mas que obvia, si.
Ahora, si la pregunta es por todo la estructura para poner todo eso, es otra cosa, y solo depende de vos.
Ademas, depende del uso que le vas a dar, si como secador de pelo o solo para tirar aire caliente, pero no al pelo.
 
Algo así como una pistola de aire caliente . . . si se puede pero te va a dar mucho trabajo . . . quizá mejor conseguir alguna que no funcione y repararla con lo que tenés . . .
 
Con la resistencia y el motor, no basta. Necesitas el ventilador que va en el extremo del eje del motor; que es el que genera el flujo de aire y enfría la resistencia.

Si intentas dar corriente a ambos sin el ventilador, la resistencia se pondrá al rojo.

Además, no vas a conseguir más temperatura del aire que la que proporcionaba el secador original.
 
Atrás
Arriba