Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Atmel UC3 A3 Xplained
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="julian403, post: 1061069, member: 57673"] Esperaré a ver si algún otro miembro ha utilizado las herramientas de atmel para el serial programing. Yo manejo el inglés pero en cierto sentido cansa. En la hoja de dato del micro AT32UC3A3256 no menciona nada sobre el protocolo de programación serial (como es lógico) y además no serviría ya que el micro está integrado a la placa de desarrollo, por lo que difiere el protocolo. Ahora en las hojas de datos del kit es hasta gracioso lo casi nada que dice de esto, solo hace mención al AVR32 Studio pero la referencia en imagen sobre el manejo del IDE no se corresponde con el ide en la pag de atmel. En Atmel Studio 7, la herramienta device programing para "quemar" el programa no lo copia al .hex (en realidad me da el ok y que la programación y comprobación de la memoria flash está todo ok pero no anda la placa). Y en el FLIP, no está entre todos los devices el micro del uc3. ¿Entonces? A mi me responden con 1 semana de diferencia y en realidad no me dicen nada que sirva y eso que son administradores lo que me responden, o sea trabajan para atmel. Entiendo y hablo el idioma inglés pero si no hay donde buscar tampoco. A diferencia de microchip que si te brinda toda la información además documentación por todos lados. Así que bueno, a ver si alguien me ayuda sino a seguir con PIC32. Salvo que aprenda alemán y me de una vuelta por las ips asignadas al país norteuropeo. Gracias por ese dato. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Atmel UC3 A3 Xplained