Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
Audio Multiroom / Hilo musical / Música funcional
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="diegobaravalle, post: 852115, member: 321286"] Bien, primero que nada gracias por responder. :aprobacion: Obviamente era muy probable que por mi ignorancia en el tema, mucho de lo que digo en el post anterior sea imposible o disparatado. :oops: Ya se que algo Bueno Bonito Barato no existe, en ningún ámbito de la vida. Acoto el proyecto y mi idea: - Costo/Precio: Con económico me refiero a no gastar, justamente $15.000 en sistema de audio. Ya sea hecho por mi / alguien que sepa / producto comercial. Si no se puede hacer lo que quiero sin gastar esa guita, perfecto, pero como no lo sé necesito investigar y preguntar. Mi idea con gastar "lo menos posible" siempre es relativo... Si con $7000 puedo armar un sistema que me cubra las expectativas... lo haría. - Música: La música va a ser la misma en todas las habitaciones. Eso ya lo tengo decidido. - Volumen: La única restricción que tengo acá es poder controlar de forma individual el volumen de cada habitación. El punto clave para mí está en saber si se puede controlar el volumen con un circuito electrónico en vez de un potenciómetro. Porque si se puede controlar de esa forma, me da lo mismo que el control esté centralizado o no. El circuito se conectaría a un arduino o un pcb hecho a medida o lo que fuera que luego se conectaría a WIFI pero eso ya lo tengo solucionado. NOTA: Por favor, eviten las inminentes ganas de mandarme al c.... por ser tan ignorante en este tema y decir barbaridades... con un simple "lo que queres hacer no se puede gastando menos de $15.000" ya me lo da a entender todo. Sé que a lo mejor por nombrar cosas como Arduino ya no les de ganas de responderme... pero bueno... todos fuimos principiantes alguna vez :oops: Y sólo para desburrarme... por qué tuve un mal comienzo por poner esa referencia? :confused: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
Audio Multiroom / Hilo musical / Música funcional