Aumentar sensor infrarrojo a contador digital de 3 digitos

hola amigos de forosdeelectronica revisando algunos ciruitos q encontre pude ayudarne para hacer aramar un contador de 3 digitos adjunto la imagen echo en protoboard... el problema que tengo es que quiero adaptar un sensor infrarrojo para contar personas que se interpongan entre la luz del infrarrojo pero aun no tengo mucha idea de como implementarlo a este circuito nose si alguien podria echarme una ayudilla....
Este es el link del circuito....

http://sdrv.ms/QefTwQ
 
Hola amigo, bueno debes inyectar la señal de tu sensor en la entrada donde dice "pulso" del diagrama.
Además sube el esquema del sensor IR que pretendes implementar.
 
Me parece que la forma mas simple de hacerlo es con un unico integrado que haga todo el trabajo.
Usa la mitad de este circuito.

.-
 

Adjuntos

  • 3DigitCounter.JPG
    3DigitCounter.JPG
    89.8 KB · Visitas: 77
no poner un cuarto digito.... sino aumentar un infrarrojo al contador de 3 digitos.... en si lo que intento hacer es un contador de objetos
 
Lo que pides es algo que abunda no solo en este foro si nó en toda la web, busca por barrera infrarroja, recuerda que en el foro está prohibida la ley del menor esfuerzo.

.-
 
lose solo que no soy muy ameno a buscar en inter sino q solo queria un poco de ayuda pero como lo puse mas arriba pude conectar el infrarrojo a mi proyecto
 
Atrás
Arriba