Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Aumentar tamano circuito y dismunir capas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="peperc, post: 1313821, member: 454875"] y decile la verdad, que asi tambien aumenta el riesgo de falsos contactos y demas . vos sabes lo que es una chanchada de prototipo . es mas: eso es un prototipo , el cual si o si luego debes .... como era que se llamaba en programacion ?? , habia una palabra... depurarlo creo. o sea: limar y limar asperezas. a veces se te llena todo el taller de limaduras y se te cansa hasta el alma. a ver: el loco ese que hizo la primer PC en el garage de su casa, ese si , hizo todo lo que quiere hacer Ronny : PERO : todos esos locos eran super ingenieros, capos en lo suyo. monstruosa diferencia. y si pensas que es mas facil por que "te dan el diseño" , estas erradisimo. no te han desanimado. te han ayudado. es como ...... el loco que se quiere sacar selfies subido a la punta de la torre mas alta, donde esta prohibidisimo por el peligro... y aca le dicen acerca de lo imprudente y este responde: " me han desanimado"...... te han DESPERTADO. mira, vos estas en quimica, o algo asi dijiste..... imaginate, un trabajo de laboratorios de el mas alto nivel, diseñan algo que requiere muchisimos pasos, muy precisos, a nivel MOLECULAR Y DE ADN.... y el laboratorio "para la gilada" le dice que le pone el diseño , por si alguien lo quiere hacer. VOS QUE SABES DE ESO , y sabes la cantidad de pasos y que solo basta un error, y la cantidad de equipo y gente QUE SABE hace falta... te das cuenta. si yo aparezco en un foro de quimica, diciendo que me quiero hacer eso , que esta todo en la pagina... que haces ?? se te escapara una carcajada minimo. r [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Aumentar tamano circuito y dismunir capas