Auxiliar auditivo

Presisamente ese el problema, al estar mal configurado al poner la etapa siguiente sin ser una carga verdadera desaparece la señal
Cuando se utiliza este tipo de circuito se establece la corriente de colector para calcular la corriente de base en función del Hfe, para estabilidad se hace que en el emisor tenga 1 o 2V establecido eso entonces tenemos para una fuente de 9V 9-2=7V por lo que la tensión en colector debe estar en los 5.5V y tu circuito no cumple esas condiciones
 
umm ok entiendo entonces al ser mi fuente de 4.5 v tendria que dejar en la resistencia de emisor 1 vpor lo menos?, los calculos los base en posts que vi en internet don en Vce tenia que ser la mitad de la fuente y el voltage de Re tenia que ser 8 o 10 porciento de la fuente
 
Se puede tomar ese porcentaje de 10% para el emisor pero el voltaje en colector tiene que ser VC-VE/2
para que la señal tenga una excursión simetrica.
Para ello debe esta conduciendo, por lo tanto esta en Clase A.
En tu esquema esta prácticamente al corte, por eso apenas se lo carga por leve que sea deja de conducir,no es que la señal se atenua por la carga.
Hice la simulación y pasa eso que te comenteBC547 Audi.jpg
 
@pandcba Tienes una simulacion funcionando de ese preamplificador?? Por favor. Sé que deje un hilo sobre un transistor pero no logré que funcionará en etapa amplificadora. Puedes publicar el esquema?? Ya corregido?? Yo tambien lo simulé pero no amplifica. Solo un esquema con todos los componentes y sus valores para yo probarlos. Y si puedes algun texto que indique como polarizarlo apropiadamente. Mejor publica un circuito bien armado y yo lo simulo.

Comparte el esquema corregido por favor. Gracias de antemano. Voy a instalar el Multisim como me dijiste.
 
Atrás
Arriba