Ayuda al grabar disco RW, dudas

Hola, vereis quiero grabar o copiar unas cosillas en un disco que es RW de 4.7 gb y tengo dudas.
A la hora de grabar y meto el disco en el ordenador y sale en la pantalla y lo abro y copio ahi las cosas, se supone que asi se graba?

Pero el problema es que cuando salgo y luego veo el almacenamiento una vez se han copiado las cosas sale 4.7 de 4.7 entonces no entiendo bien si asi se ha grabado o no. En las carpetas sale un icono pero no logro saber que es.

¿Me podriais ayudar por favor? ¿El copiarlo tal cual como si fuera un pendrive estaria bien? y que significa esta flecha?
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    581 bytes · Visitas: 52
Debes grabar el disco "Dejando la sesión abierta".
Si no lo haces así, al leer el disco se reporta que se encuentra lleno aunque hayas grabado pocas cosas.

Grabas directo desde Windows o utilizas un programa específico.
 
Debes grabar el disco "Dejando la sesión abierta".
Si no lo haces así, al leer el disco se reporta que se encuentra lleno aunque hayas grabado pocas cosas.

Grabas directo desde Windows o utilizas un programa específico.
Hola! Pues desde Windows lo hago, pero lo de copiar directamente los archivos y la flecha en la carpeta que significa? Eso es que he hecho algo?

Y para grabarlo como seria?

Pd: perdon por mi ignorancia sobre el tema 😅
 
Desde Windows no grabé nunca.
El Nero tiene la opción de sesiones múltiples y te avisa que si lo grabas de cierta forma el disco queda inhabilitado para futuras grabaciones
 
estimado cesitar como bien te sugiare el compañero fogo el uso de nero yo tambien te lo recomiendo ya que es un despelote para mi grabar desde windows yo en lo particular grabe varios disco dvd en nero y veo que comentas que tienes un dvd regrabable lo puedes usar muchas veces formateandolo con el mismo nero no recuerdo del todo el procedimiento pero es facil puedes buscar un tutorial en youtube par el uso del nero
 
Desde Windows no grabé nunca.
El nero tiene la opción de sesiones múltiples y te avisa que si lo grabas de cierta forma el disco queda inhabilitado para futuras grabaciones

Bueno pues lo probaré así muchas gracias!

estimado cesitar como bien te sugiare el compañero fogo el uso de nero yo tambien te lo recomiendo ya que es un despelote para mi grabar desde windows yo en lo particular grabe varios disco dvd en nero y veo que comentas que tienes un dvd regrabable lo puedes usar muchas veces formateandolo con el mismo nero no recuerdo del todo el procedimiento pero es facil puedes buscar un tutorial en youtube par el uso del nero

El nero es gratuito? Pd:gracias!

Mejor usa el cdburner-xp.
Es gratuito y muy simple de manejar.

Probaré ambos cuando tenga tiempo jeje gracias!
 
Ya no me acuerdo. He grabado con todos o casi todos los programas. No es especialmente complejo sólo hay que dedicar un poco de tiempo para buscar las opciones.
La verdad es que es un formato para mi obsoleto, nunca me gustó.
 
Hola, vereis quiero grabar o copiar unas cosillas en un disco que es RW de 4.7 gb y tengo dudas.
A la hora de grabar y meto el disco en el ordenador y sale en la pantalla y lo abro y copio ahi las cosas, se supone que asi se graba?

Pero el problema es que cuando salgo y luego veo el almacenamiento una vez se han copiado las cosas sale 4.7 de 4.7 entonces no entiendo bien si asi se ha grabado o no. En las carpetas sale un icono pero no logro saber que es.

¿Me podriais ayudar por favor? ¿El copiarlo tal cual como si fuera un pendrive estaria bien? y que significa esta flecha?

Lo podés hacer perfectamente solo con Windows. Estás errando en que ese "grabar a disco", solo prepara una carpeta temporal destinada a grabarse, después te coloca un aviso "archivos pendiente de grabación", pulsas y ahí recién pide disco para escritura. El "grabar" de arriba de Windows Explorer es más directo. Tambien uso el InfraRecorder, es gratis y ya trae todos esos parámetros que tiene Nero a los que muchos no saben que contestar, pre-seteados a la mejor opción para uso doméstico >> http://sourceforge.net/projects/infrarecorder/
 
Atrás
Arriba