Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño analógico
Fuentes de Alimentación
Ayuda fuente de poder Pc
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="thorvnzla, post: 21460, member: 4254"] Saludos y felicidades por mantener esta comunidad tan util, didactica e interesante. Mi problema es el siguiente. Compre un Cajon para pc con fuente de poder ATX para armar una duplicadora de 2 quemadores y la tarjeta controladora. No estoy instalando ninguna tarjeta madre ni mucho menos, solo la controladora y los quemadores. Despues que armo y trato de encender me doy cuenta que la maquina no me da corriente de ningun tipo y me acuerdo que las fuentes atx se activan por la tarjeta madre. Se que hay que realizar un puente en el conector de 24 pines (si no estoy equivocado) para que la fuente este siempre activa y se apague con el switche que trae en la parte posterior, pero realmente no se en cuales cables hacer dicho puente. Les agradeceria enormemente si alguien me da solucion a esto ya que necesito hacer funcionar mi duplicadora a la mayor brevedad Gracias de antemano. Atte. Rafael Santamaria [email]rsantamaria@fulldvdx.com[/email] Maturin - Venezuela [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño analógico
Fuentes de Alimentación
Ayuda fuente de poder Pc