Ayuda para conectar un Interruptor de ignicion a una placa usb encoder

Hola a todos:

Os pido ayuda para ver si podeis aclararme un tema que me trae un poco de cabeza.Quiero fabricar una botonera y conectala a un pc mediante una placa USB encoder,que te permite asignar pulsaciones de interruptores a asignaciones de joystick.El aparato es este:

2pin-Zero-Delay-USB-Encoder-PC-Joystick-Button-For-MAME-Fight-Stick-Controls-DIY-Arcade-Game_1...jpg

Dispone de hasta doce posibles controles y aunque tengo claro la mayoría de las conexiones, mi duda viene al intentar conectar un bombín de llave de coche a la placa.
Este es el bombín:

universal-ignition-key-switch-on-off-on-on.jpg

El bombín tiene 7 patillas o conectores, 2 asociados a la posición BATERIA, 2 a ACC, 2 a Ignition y 1 a ST, que supondo que será starter. MI idea es que una vez metida la llave, posición 1, se giraría la llave y pasaría a la posicion 2, que pulsaría una tecla la que en el juego seria la conexión del sistema eléctrico, despues se giraría la llave una segunda vez que haría que el bombín pasara a la posición 3 momentánea, que pulsaría la tecla de arrancar el motor, después de eso se soltaria la llave y el bombín regresaría a la posición 2.Por ultimo desde la posición 2 se giraría la llave a la inversa, pasando el bombín a la posición 1 y pulsaría la tecla de apagado de motor. Mas menos como funciona una llave en un coche.
Por lo que he podido entender la conexión ACC no se usa y solo necesitaría usar la de batería, ST e IGN. A los pines de batería de soldaría un cable azul, supongo que positivo, y uno blanco, negativo, y a la ST e IGN otro cable azul a cada uno, lo que no se es como tendría que cerrar el circuito para conseguir poder usarlo junto con el USB encoder.
Podríais echarme una mano.
Gracias por anticipado.
 
Atrás
Arriba