Ayuda para grabar eeprom 24c256 atmel con pic 16f84 en assembler

Buenas a todos... tengo un problema, que no puedo bragar ningun dato en una memoria eeprom 24c256 de atmel, estoy usando el lenguaje assembler con el MPLAB le hice algunas pruebas con otros programas y logre leerlo(eeprom); leí unos datos de la eeprom, que previamente había grabado con un modulo grabador, los lei con un programa de prueba que cargue al pic. oviamente estoy usando el protocolo I2C.
Hago los programas gracias a al libro "alfa-omega 16f84 de rama" en el libro encontre información acerca de esta memoria y dice que tengo que esperar 5ms despues de la entrega de un byte, le puse un tiempo de espera pero aun asi no logro grabarlo, lo se porque cuando reviso la eeprom con el modulo y el wimpic800 no aparecen los datos que pretendia grabar con el pic...
Se tambien que lo estoy direccionando bien pues logre leer otras pociciones de la memoria.
Tal vez alguien sabe de tip o detalle que se me este olvidando, sobre esta memoria, al momento de grabarlo, o algo estoy haciendo mal.
ya se que debo poner ha GND un pin de habilitación de la escritura de la memoria.
alguna idea de: que estoy haciendo mal..?
gracia por adelantado........
 
Atrás
Arriba