Ayuda reparación monitor crt Philips 107T60

Hola a todos!
Veréis necesito ayuda con este monitor Philips que tiene un problema bastante grande y por lo que he investigado muy poco común.
El caso es que el monitor al principio, cuando no conectaba el cable vga a nada, salía (y sigue saliendo) el típico mensaje de cable desconectado.
Cuando conectaba el monitor al pc con un adaptador hdmi, el monitor hacia cosas extrañas.
Podía cambiar resoluciones y demás pero el caso es que el monitor se desconectaba y conectaba continuamente cada 2/5 segundos.
Esto evidentemente hacia imposible su uso.
Al poco tiempo, en vez de hacer esto, directamente si conecto el monitor al pc, la gráfica empieza a sacar gliches gráficos en mi pantalla principal (un lcd hdmi), y la única solución es apretar el botón de apagar y esperar a que salga la pantalla de "apagando equipo" de Windows ya que todo se queda congelado.
Esto evidentemente desconectando el crt después de que aparezcan los gliches.

No tengo ni idea de que puede ser y tampoco tengo mucha experiencia.
Si alguien puede ayudarme o guiarme un poco de por donde estará el fallo le estaré muy agradecido.
 
Última edición por un moderador:
Actualizo.
Después de desmontar el monitor entero, limpiarlo y revisar las líneas que van desde el cable vga hasta el chip principal, no he encontrado absolutamente nada. Es más, la placa está impecable, nada de óxido, nada roto, nada quemado, ningún condensador inflado o con ácido al alrededor...

Volví a montar el monitor y ahora, cuando lo conecto al pc, lo único que hace es apagarse.
El pc no lo detecta de ninguna forma.
 
Atrás
Arriba