Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Ayuda soldar cables audio digital minidin-9 (Sarkoon xtactic)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="bertbert, post: 910562, member: 362334"] Igual no me explique bien, seguro que no, por que el problema es algo extenso, y tengo aún dudas. Estos cascos, llevan en su versión (rev3) un cable que va de un deco con salida minidin9 a un controlador de volumen, a su vez, este cable, lleva una entrada de rca (corriente que imagino pueda ser de 12v) En uno de los lados, despues del controlador de volumen, lleva una toma macho o hembra, y en esta se enchufan los cascos, que llevan otra. Desconozco cual de las dos partes es la hembra o macho, el caso es que eso da igual, no me preocupa la compatibilidad, en caso de que un dia, tenga un cable de repuesto, o compre otros cascos. Todo esto viene a caso, de que este cable, es una absoluta basura, por eso en la versión pro (la nueva a esta) este cable ya viene de una pieza, como debió ser siempre. Bien, mi problema, ahora, es que tengo ambos cables en sus extremos, cortados (por que están así, es por que ya se intento reparar los conectores, que se partieron del cable, si, se partieron, pero no existían repuestos por aquel entonces en el mercado, y sarkoon no tenia ya mas para vender, aún sigue sin tener recambio, mis cascos tienen la friolera de 4 años ya, mas o menos. Bien, estos cables, son 11, y los pines (son contar la placa tubular que recubre el conector, son 9) mi duda, que estaba comentándola al fabricante, es que tengo un cable negro, mas grueso en la zona central, que a su vez tiene un cable blanco que va rodeado por hilos de cobre mas finos. Me han dicho que es posiblemente, un cable de audio y una toma de tierra (ground) el resto, los he ido conectando de forma que van a casar en un lado y otro, esperando que el código de colores, case realmente. El pdf al final, no me a servido de mucho, por que mis cables, no llevan esos colores. Perdonad si soy extenso y lioso, pero no tengo otra forma de intentar explicarme. Mi duda, es que puede ser este cable negro y donde iria soldado, no tengo tester, por lo que haré prueba error, sopena tenga que desoldar algún cable. Gracias. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Ayuda soldar cables audio digital minidin-9 (Sarkoon xtactic)