Backstage MX4 foto

Hola.

Puedes poner la foto de la parte posterior (donde se ven las pistas y soldaduras).

Chao.
elaficionado.

Gracias por subirla, en la red no encuentras informacion de este amplificador MX4, y menos de la GX-300 american audio,el cual tengo una con un canal quemado, pero este comienza a oscilar si le conecto los cables de audio(con foco serie, si no se achicharra), con los de alimentacion esta ok, conecto canal B todo bien(el que no se quemo), conecto el A y comienza la oscilacion (es el canal que se manda a tierra en bridge), le saque el esquematico(todo en papel), y me parecio muy ridiculo como emplean un 4558 para mover este poder.

Hola, alguien sabe cuales son los remplazos de los transitores de este amplificador? en la primer foto aparecen C2837 y A1186 ya que los originales no los encuentro(NJW0281G y NJW0302G)

Recomendaría tratar de conseguir los NJW, esos son de un fabricante más confiable. También pueden servir los MJL3281/MJL1302 Todos de ON SEMI.

Saludos!

Me leiste la mente adrianksa, yo tambien pense en reemplazar los transistores originales 2SC por los NJW, por que estos deberian ser lo más parecidos posibles tanto los n como los P. Haber si los consigues antes que mi y nos cuentas como fue la sustitución.

Aqui les pongo el diagrama que levante de este amplificador, es de un canal el otro es similar, coloque las matriculas 2SA1943 y 2SC5200 para salida de potencia :unsure: lla que no trae los originales. Me llama la tencion la forma enque estan conectados los transistores de salida, me refiero a que la alimentación la tienen en en los EMISORES, y no en en los COLECTORES:confused:, como comunmente lo hes visto,lo pueden corroborar con las imagenes de la placa que lla fueron colocadas, espero les sirva.
P.D. Posteriormente completare el diagrama.

Adjuntos

hola yo tuve un problema con mi amplificador y es que se atravesó un pedazo de soldadura donde esta la parte roja entre varias resistencias , y prende y apaga accionando la protección, no se que hay que reemplazar , ya reemplace el transistor de enfrente , en mi caso A1186 y sigue igual , que me recomiendan reemplazar?.

puedo poner mas fotos si lo requieren

Última edición:
buenas amigo ataripunk si enciende y se proteje es muy probabe que las salidas estén dañadas las salidas en este caso son los transistores de potencia, prueba todos los del canal o mejor todos casi seguro tienes 2 dañados 1 y1 si encuentras dañados prueba tanbien los driver son unos mas pequeños con el disipador.

Última edición:
aquí les dejo un vídeo

gracias por responder tecbeml pero cuales son los transistores de potencia? , los del centro o los de los extremos en mi caso están de la siguiente manera:

C2837,C2837, (c3421) ,A1186,A1186,A1186,A1186, (c3421) ,C2837,C2837.

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición:
El video que subiste marca como privado y nose puede ver, y los transistores son 2 y 2 para 1 canal y otros 2y2 para el otro prueba todos para salir de dudas.

Última edición:
Gracias, entonces mis transistores son correctos, me dan .6 ó .58, supongo que están bien, ahora intentare cambiando el circuito de protección C1237HA espero sea ese :(

Nada como medir los voltajes en el circuito (claro que dandole vuelta al circuito para tener acceso a las pistas). Mide el voltaje que le llega al operacional, por de este depende que funcione correctamente toda la potencia. El upc solo es un protecctor de parlantes.

hola muchísimas gracias si era el operacional 44558 que reemplace , adema reemplace tambien el protector y ya quedo sonando en total me gaste $100 con todo y pasajes :)