Bajar Tensión de 24Vdc a 19Vdc

Buenos días, pues os comento, actualmente llevo un camión Tráiler por las circunstancias del trabajo en mi zona (Soy Electricista de profesión) y el tema que me ocupa es que en mi camión todas las tomas de tensión son a 24Vdc (con el camión arrancado se queda en unos 26Vdc por la carga del alternador) el caso es que quiero sacar de una de esas tomas de 24V una línea para poner mi portátil que se alimenta con 19Vdc y 4A.

Actualmente tengo instalado un regulador de tensión de 24 a 12 para la radio (ya que la de casa se jodió y le puse la típica pantalla de 2 din android de aliexpress que funciona a 12v) y va perfecta.

El caso es que puedo hacer dos cosas, o comprarme un cargador universal que tenga la conexión para mi portátil y tenga entrada de tensión a 24Vdc (que no he visto ninguno, todos los que he visto son de 12Vdc) para así no tener que hacer nada, simplemente conectar el cargador a una toma de mechero del camión y que la electrónica del cargador se ocupe de todo, o hacer un pequeño circuito que me baje de los 24 - 16Vdc a los 19Vdc que necesita mi portátil, había pensado en algo tipo LM317 pero no me da la intensidad que necesito, y también había pensado en una cascada de diodos en serie para bajar la tensión, pero esto último no me gusta ya que la tensión no llegaría filtrada al portátil y muy posiblemente se podría llegar a quemar.

Por último habría la posibilidad de comprar un regulador de voltaje variable y ajustarlo a los 19Vdc que necesita mi portátil, pero si me puedo ahorrar tener que comprarlo pues mejor, ya que en Aliexpress los he llegado a ver desde unos 10€, pero dudo mucho que entreguen la corriente que necesito.

En fin, sé que os he escrito un testamento, pero quería dejar todo claro.

Ahora bien, sabiendo las necesidades que tengo y las posibilidades, que me recomendáis que haga??