Batidora Moulinex dd650d Quickchef . . . o cómo convertir una en minitorno.

.



Digo, no sé, se me ocurre ......


Será que el motor despues de tanto manoseo gira al revés ????



.
 
A ver, Hell... busca la marca que dejó el tornillo sobre el eje y con una lima le haces un plano, para que este asiente sobre él y no sobre la parte lisa del eje redondo.
 
A ver, Hell... busca la marca que dejó el tornillo sobre el eje y con una lima le haces un plano, para que este asiente sobre él y no sobre la parte lisa del eje redondo.
Por ahora lo voy a aguantar y me las arreglare así hasta que consiga el otro minimandril :).
Aunque algo impráctico sea, tampoco diría que es una tremenda porquería.

La idea más que nada es ir comentado las experiencias.

Es solo otro percance más a resolver, si pude ir resolviendo los otros hasta que el "minitorno" fue tomando forma, pues este es otro que más o menos esta en camino de ser resuelto, aunque haya que esperar un tanto.


.



Digo, no sé, se me ocurre ......


Será que el motor despues de tanto manoseo gira al revés ????



.

Sueles hacer comentarios más productivos :), como cuando me dijiste el tema de la mala distribución que hice inicialmente de las resistencias en la yogurtera
¿Qué paso?
 
Última edición:
Bueno, haciendo el encargo a través de un 3º, habrá que esperar 2 meses nomás XD.
He estado tanto tiempo pateando el tema de conseguir un minitorno, que 2 meses que me van a hacer :).


una.PNG

A modo de curiosidad, figura que se venden sin llave, ante la duda, pensado que podría tratarte de la llave Allen o la llave T, hable con el vendedor

El 1º mensaje que envié fue en nuestro idioma, pero al ver la respuesta, de inmediato cambié al Inglés


mini2.PNG

Claro, el tipo no entendía a lo que me refería XD
Y podía cargar imagenes, pero no aparecían en el chat :(


mini3.PNG

Ahora, de haber sido así, habría sido un tremendo chasco de tener un minimandril sin las llaves, sobretodo la de ajuste.

Se puede comprar en Argentina ese minimandril, pero es muy complicado de conseguir, y a un precio realmente desmesurado.
Me parece injusto, dado que como sospeche desde un principio, es un minimandril más práctico, que no debes de estar ajustándolo con herramientas.
 
Última edición:
A ver Hell, me parece que no has entendido como se sujeta ese mandril al eje del torno. Fíjate bien en el post #144, especialmente en esa pieza negra que se ve a la derecha del mandril. Esa es la pieza que va inserta en el eje del motor y se ajusta con el prisionero y la llave Allen que se ve en la imagen. La punta de esa pieza es cónica y, en ese cono es donde se inserta el mandril, que se mantiene allí por efecto del cono y se ajusta con LA MANO, sin necesidad de LLAVE (No Key). Eso se utiliza para cambio rápido de mandril y/o otras herramientas.
 
A ver Hell, me parece que no has entendido como se sujeta ese mandril al eje del torno. Fíjate bien en el post #144, especialmente en esa pieza negra que se ve a la derecha del mandril. Esa es la pieza que va inserta en el eje del motor y se ajusta con el prisionero y la llave Allen que se ve en la imagen. La punta de esa pieza es cónica y, en ese cono es donde se inserta el mandril, que se mantiene allí por efecto del cono y se ajusta con LA MANO, sin necesidad de LLAVE (No Key). Eso se utiliza para cambio rápido de mandril y/o otras herramientas.

Si, todo eso lo sé, describí que hubo un lamentable malentendido, pensando que tal vez el producto se vendía sin llave T ni la Allen.
Se que la pieza negra se ajusta al eje del motor y la parte superior al minimandril, por eso he estado siguiendo que sea la adecuada, de 5mm orificio interior, dado que es la medida del eje del motor de la minipimer.
Admito que no sabía eso que dices del cambio rápido de mandril y/o otra herramienta.

Como el aviso pone:

rápido montado cónico, sin llave, eje...

Dadas las comas, pues por eso me confundí.

La persona con la que hable figura ser de Beijing, y aunque su dominio del Inglés es bueno, no fue tan fácil entendernos.
Conte más que nada la anécdota.
 
Última edición:
Atrás
Arriba