Bicicleta spinning BH fallo fuente de alimentación

Tengo una BH H930 y el monitor no funciona. Éste recibe alimentación al pedalear y se enciende pero los botones no responden. No puedo actuar sobre programas, resistencia de los imanes, etc...

Antes de gastarme los 190€ que cuesta el recambio del monitor, me gustaría saber qué puedo comprobar antes. Muchas gracias.
Hola. El problema es el teclado. Es un teclado de membrana que con el sudor se corroen los contactos y se estropea. Prueba a simular el contacto haciendo puentes en el conector de entrada de teclado. >Si eso funciona puedes hacerte un teclado externo con pulsadores miniatura.
Te lo he mandado al correo
Muchas gracias. Lo intento y te digo algo.

Si alguien tiene el .bin, que por favor lo comparta. Hay muchos monitores de este tipo fallando por la puñetera memoria corrupta.
 
Hola. El problema es el teclado. Es un teclado de membrana que con el sudor se corroen los contactos y se estropea. Prueba a simular el contacto haciendo puentes en el conector de entrada de teclado. >Si eso funciona puedes hacerte un teclado externo con pulsadores miniatura.

Muchas gracias. Lo intento y te digo algo.

Si alguien tiene el .bin, que por favor lo comparta. Hay muchos monitores de este tipo fallando por la puñetera memoria corrupta.
Una vez cargado el dump sigue dando el error E-2. La consola, al arrancar, modifica los valores de los 3 primeros bytes de la memoria. ¿No será que hace un chequeo de la EEPROM antes de empezar escribiendo y leyendo valores y si no coinciden da el error?. Eso delataría que la eeprom está mal y no es fiable, y daría el error.

Voy aprobar con una eeprom nueva, a ver si la encuentro por la zona.
 
Una vez cargado el dump sigue dando el error E-2. La consola, al arrancar, modifica los valores de los 3 primeros bytes de la memoria. ¿No será que hace un chequeo de la EEPROM antes de empezar escribiendo y leyendo valores y si no coinciden da el error?. Eso delataría que la eeprom está mal y no es fiable, y daría el error.

Voy aprobar con una eeprom nueva, a ver si la encuentro por la zona.
Yo el teclado lo repare dándole calor con cuidado y separando las dos membranas que lleva luego con cinta conductiva lo rehice y los pulsadores funcionan probado con el polimetro ... se puede poner botones, pero preferí dejarlo más original. Quien tenga dudas de esto que me escriba y le intento indicar con detalle.

Si alguien que tenga el monitor funcionando pudiera pasar el .bin de la memoria sería la ostia.

Cuando tenga tiempo le dedicaré unas horas ... pero no sé cuándo podrá ser .
 
Los demás que compartan el bin en el Foro.
Pero tú vas mandando por correo bajo cuerda.
Algo falla aquí.

Venga va la segunda vez para que lo leas
Concepto y Espíritu de Foro:
Perdona. No encuentro como adjuntar el archivo. En el foro. Se poner una foto. Pero no sé cómo hacer un enlace al archivo. Dime cómo se sube y lo hago sin problemas.

El enlace a mi Drive. 93LC66B - 0x0001 3845.BIN
Si hay algún manual o hilo para subir archivos decidmelo
Vale. Estaba desde el móvil. Y no encontraba el botón que desde el ordenador está claro como usar. Espero sea de ayuda.
 
Última edición:
Te dejo imagen con "deditos" señaladores. 😉
________________________________________
Screenshot_20230927_131710_com.android.chrome_edit_3694076129636304.jpg
________________________________________
En caso de que el archivo sea demasiado grande comprimir o consultar a un moderador.
Saludos.
 
Perdona. No encuentro como adjuntar el archivo. En el foro. Se poner una foto. Pero no sé cómo hacer un enlace al archivo. Dime cómo se sube y lo hago sin problemas.

El enlace a mi Drive. 93LC66B - 0x0001 3845.BIN
Si hay algún manual o hilo para subir archivos decidmelo
Vale. Estaba desde el móvil. Y no encontraba el botón que desde el ordenador está claro como usar. Espero sea de ayuda.

Ya te le subo yo (y)
93LC66B - 0x0001 3845
 

Adjuntos

  • 93LC66B - 0x0001 3845.zip
    276 bytes · Visitas: 0
Atrás
Arriba