BMS de una Motosierra de pértiga

Hola,

Estuve arreglando la placa el motor y el propio motor que se le salieron los imanes, pegándolos de la Pellenc T150 y esto ya funciona bien.
Pero a ahora me despista un poco la BMS de las pilas de que lleva de litio, tiene un interruptor ON/OFF que cuando le das a ON da salida unos segundos y corta, pero si le pones consumo, como activar el motor rápidamente no corta hasta que deja de haber consumo, entonces tienes que volver a apagarlo y encenderlo. (Mirando el manual no parece ser el comportamiento esperado, no parece ser ninguna seguridad)

No se de que sospechar, tiene interfaces de comunicación serial y infrarrojo, pero desconozco el protocolo, tampoco se por que trae ese cable verde, he visto otra foto por internet y no lo trae

SAM_1002.JPGSAM_1003.JPGSAM_1004.JPG
SAM_1001.JPG


La encontrada por internet:

IMG_0034-1.jpg
 
Bueno se me ocurría como chapuza ponerle una resistencia de carga pero necesitaba 18W para mantenerlo activo, no viable ni como chapuza.

Se me ha ocurrido cortar ese cable verde, y ahora funciona perfectamente, no se para que sería.
 
Lo peor que parece original de fabrica.

Lo raro que antes funcionaba normalmente, no?

Quizas deba ser por algo de algun sensor de corriente, que con o sin ese cable varia su funcionamiento.

Testealo un tiempo antes de cerrar y concluir, no vaya a ser que se queme otra cosa...
 
Atrás
Arriba