BN44-00666E Diagrama

Buenas Tardes Estimados Colegas:
Aunque he buscado en Internet no he podido localizar el SCHEMATIC de la Fuente Samsung BN44-00666E.
Solicito Vuestra amable y gentil colaboración para adquirir el mismo.
Fraternalmente
Saludos
 
Buenas Tardes Estimados Colegas:
Aunque he buscado en Internet no he podido localizar el SCHEMATIC de la Fuente Samsung BN44-00666E.
Solicito Vuestra amable y gentil colaboración para adquirir el mismo.
Fraternalmente
Saludos
Parece que buscaste "Bastante poco" :mad::mad::mad::mad:

 
Estimado Colega Fogonazo le expreso mi agradecimiento por su extraordinaria ayuda. Ya veo que tengo que aprender un poco más a como buscar lo que necesito en Internet. Es que tengo dos TV a los cuales tengo que cambiarles componentes, pero los que tienen cuando llegaron a mis manos no son los originales, es decir le han metido con anterioridad las garras y esto hace muy dificil la reparación correcta. Una vez más muchas gracias hermano.
 
Si solo colocas el modelo de la fuente en el buscador , Gugl SOLO te dará todas las opciones para COMPRAR , la palabra mágica es "diagrama" y el modelo (y)
 
Y (ya que estamos), si al buscar sale muchas veces algun producto u otra cosa que nada tiene que ver con lo que buscas, se añada el signo menos (-) seguido de la palabra que NO quieres que se busque.
Por ejemplo; tostadora lgt738 (asumiendo que lgt738 es el modelo)
Buscamos como; tostadora lgt738 -lg
Con ésto, eliminamos de la busqueda a "LG".

Si quieren palabras exactas, hay que entrecomillar "palabra"
 
Faltaría agregar que se puede ubicar por el chasis (en inglés es chassis), que eso se usa cuando determinado Service Manual -también toca escribirlo en inglés- de tal modelo no esta o esta incompleto y justo otro modelo con el mismo chassis tiene los diagramas.
Claro, chassis exacto.

un ejemplo cualquiera:
service manual chassis AEI45

Como bien mencionaron, guste o no guste, escribirlo en inglés en el buscador da mayores de encontrarlo.
 
Atrás
Arriba