Borrar EEPROM interna de un PIC en Proteus

Hola foreros, ¿Alguien sabe cómo borrar la eeprom interna de un pic en proteus?

El caso es que he probado un programa que escribe una contraseña en la memoria interna del pic, y al cerrar el Proteus y volver a arrancarlo, esos datos siguen ahí grabados, cosa que me parece genial porque le da mucha versatilidad a la simulación, pero ahora me surge la duda de cómo borrar esa EEPROM, como si no hubiera datos en ella.

Un saludo
 
Hola foreros, ¿Alguien sabe cómo borrar la eeprom interna de un pic en proteus?

El caso es que he probado un programa que escribe una contraseña en la memoria interna del pic, y al cerrar el Proteus y volver a arrancarlo, esos datos siguen ahí grabados, cosa que me parece genial porque le da mucha versatilidad a la simulación, pero ahora me surge la duda de cómo borrar esa EEPROM, como si no hubiera datos en ella.

Un saludo
Saludos. arrivaellobo
Ok. Si es posible borrar los datos de la memoria eeprom en Proteus.
Ve al menú Debug y selecciona Reset Persistent Model Data
Con eso se borraran los datos de los modelos que almacenan datos en tiempo de simulación.
Suerte y hasta luego. :apreton:
 
Muchas gracias DarkBytes!!!
No te acostarás sin saber algo más. ;)

Un abrazoo!
:LOL: Sabes? antes de dar con esa opción del Proteus, hacia una rutina para borrar los datos
de la eeprom con código, la usaba y luego la comentaba, para dejar la eeprom en blanco.
Hasta llegue a borrar archivos del proyecto y nada, los datos seguian. :confused:
Casualmente di con esa opción, y ohhh!! se hizo el milagro. :)
 
A mi me estaba pasando lo mismo, he borrado algunos archivos relacionados con el diseño de proteus, pero seguían ahí los datos.. y ya estaba pensando en volver a hacerlo todo... jajajaja
Muchas gracias de nuevo, me sirve mucho!
 
Atrás
Arriba