Botón DH en tester digital

EdgardoCas

Well-known-audiophile
Se trata de un genérico, modelo BM890C+, que tiene el imprescindible botón de Power y otro que dice DH (?????). En el manual no dice ni mu de esta "función" (o lo que vaya a ser)
Alguien sabe para qué sirve? Gracias!!
 
Si se parece al UT890D, se trata del Display Hold, que deja fija la lectura en el display al pulsarlo aunque quites las puntas.

cf89d9d0-39ac-d180-022b-9bcebdc80838.jpg
 
Hola a todos , en "Off Tópic" : a muuuuuuchos años atraz lo voltimetro de RF HP3406A (Hewlett-Packard) ya tenia ese mismo botón pero instalado en la propria punta de prueba y su función era la misma o sea "conjelar" la medida hecha para puder sener mirada despues o en casos donde no era possible veer y medir simultaneamente. Veer ese en : https://www.google.com.br/search?q=...Oa36PRAhWBhJAKHRfnD1kQsAQILQ&biw=1680&bih=890
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Interesante Daniel Lopez, yo siempre me he cuestionado el botón DH, al momento en el que lo presiono. . . estoy viendo la pantalla así que no le veía mucha utilidad, necesitas 3 manos para controlarlo, y vaya que te da miedo cuando mides tensiones de red (127Vac) en un cargador, tienes que tener cuidado en donde metes las puntas y voltear a ver la pantalla mientras lo haces no es tan seguro.
 
Interesante Daniel Lopez, yo siempre me he cuestionado el botón DH, al momento en el que lo presiono. . . estoy viendo la pantalla así que no le veía mucha utilidad, necesitas 3 manos para controlarlo, y vaya que te da miedo cuando mides tensiones de red (127Vac) en un cargador, tienes que tener cuidado en donde metes las puntas y voltear a ver la pantalla mientras lo haces no es tan seguro.
Los inginieros de desahollo de equipos de medidas del HP ya pensaron en eso ya mas de 40 años :cool::cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba