Busco esquema modulo elevador chino dc/dc Tl494.

Muy buenas para todos y disculpen mi ausencia.

Me preguntaba si por casualidad alguien tuviera el esquema de este módulo o supiera algo.

Me seria de utilidad para incluirlo en unas pruebas que quiero hacerle y también compartir mi experiencia con los demás.

Solo encuentro esquemas aproximados.

Gracias por adelantado y un saludo.



DC 400W 15A Step up Boost Converter.

HTB1AINwNmrqK1RjSZK9q6xyypXap.jpg
 
Con lo sencillo que se ve la placa y mas teniendo esquemas aproximados no veo cual es el problema, se agrega/elimina/modifica haciendo algunas mediciones rápidas hasta llegar al esquema que es la placa.
 
Con lo sencillo que se ve la placa y mas teniendo esquemas aproximados no veo cual es el problema, se agrega/elimina/modifica haciendo algunas mediciones rápidas hasta llegar al esquema que es la placa.
Buenas. no si no hay problema, sólo que antes de agregar/eliminar/modificar creo que va buscar/ preguntar, por si hay alguien tan amable que tiene información.
Gracias
 
aca tienes uno parecido, con unas mediciones puedes llegar al esquema
Seguramente lo diagrama esquemactico aca fornido NO es zatamente del produto ofertado , peeero ayuda en mucho entiender como funciona.
Con un conbersor en las manos si queda facil hacer la ingineria reversa sin auctorización previa del fabricante con ese ejenplo de diagrama como punto de partida.
Lo trabajo en si hacer exije un poco de paciencia , buena voluntade en hacer , y un polimetro con zunbador para chequear las conecciones (continuedades) , papel y lapiz para dibujar lo que es encontrado en adelante.
!Suerte!
 
Seguramente lo diagrama esquemactico aca fornido NO es zatamente del produto ofertado , peeero ayuda en mucho entiender como funciona.
Con un conbersor en las manos si queda facil hacer la ingineria reversa sin auctorización previa del fabricante con ese ejenplo de diagrama como punto de partida.
Lo trabajo en si hacer exije un poco de paciencia , buena voluntade en hacer , y un polimetro con zunbador para chequear las conecciones (continuedades) , papel y lapiz para dibujar lo que es encontrado en adelante.
!Suerte!
Pues si Daniel, necesitará un poco de trabajo y paciencia pero....... al final con trabajo todo sale.
cuando termine espero compartir.
Saludos amigo.
 
Atrás
Arriba