Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño analógico
Circuitos de Radio
Cómo se generan las ondas electromagnéticas en la antena ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="silicon blood, post: 1023302, member: 73217"] Pues a mi me alegra ver mentes ávidas y curiosas, sobre todo en este tema del electromagnetismo que me apasiona tanto y que espero algún día enteder de manera que papá Maxwell se sienta orgulloso :D. Te recomiendo que le pongas muchas ganas a esto sin importar que te digan, sobre todo en ingenieria les gusta presumir que estos conocimientos teóricos no llevan a nada y tal... Para ello necesitas leer mucho! y digo muuucho! las animaciones ayudan a visualizar pero los libros son los que explican a traves de las matematicas. Como te gustaron esas simulaciones creo que estas también te van a volar los sesos: [url]http://ocw.mit.edu/courses/physics/8-02-physics-ii-electricity-and-magnetism-spring-2007/visualizations/[/url] Por cierto noté que tienes flaquezas con el inglés, pues lamento decirte que la cantidad de información que consigues en español en función de la complejidad y calidad es como [LATEX]\frac{1}{x}[/LATEX], asintótica a cero! cada vez que necesites información mas nutrida o específica de un tema, el español va desapareciendo. Por último, hay un foro en la web más adecuado para estas dudas (foro de fisica), este es un excelente foro para la electrónica, pero no tanto para estas cuestiones de física. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño analógico
Circuitos de Radio
Cómo se generan las ondas electromagnéticas en la antena ?