Cómo vincular Antena con esquemático en Altium Designer ?

Un saludo a todo los miembros del grupo, tengo una duda en Altium Designer , estoy realizando un PCB el cual incluye una antena RF del módulo RN1723, encontré el archivo gerber en el datasheet , lo descargué y lo abrí desde Altium y tiene como extension GTL(gerber) y no puedo copiarlo ni hacerle ninguna modificacion y esta antena ira en la top layer pero nose como vincularlo con mi esquematico para luego poder rutearlo . Alguien con mas expericiencia que pueda sugerirme como hacerlo , de antemano ya muchas gracias ;
 
El gerber ya es un archivo con el resultado del ruteo y preparado para mandar a fabricar.
O te la ingenias para agregar ese gerber al que vos prepares como resultado de tu ruteo, que no se si se puede hacer o nó; o ruteas en tu pcb el mismo "dibujo" del gerber descargado, considerando todas las medidas y demás.
 
Hola Zoidberg, pues me puse a "diseñar" la antena del modulo RN1723 a mano y tuve que ingeniármelas para obtener una medida casi igual y sobre todo lo que me preocupa es que tenga una impedancia de 50 ohm (nunca me puse a diseñar antenas impresas en el PCB ) y esto recomienda el fabricante (en este caso Microchip). Pero me di cuenta que hay un problema de cortocircuito en la antena que diseñe y esto lo sé porque siempre hago una inspección de errores en una opción que Altium proporciona o quizás sea porque he puesto 2 pad en los extremos una de GND y otra propia que va conectada al pin de ANTENA del módulo y como son 2 señales diferentes quizas por eso es el corto y con esto mi duda es que la antena en realidad es un pedazo de cobre puesta a tierra? .

La otra observacion que vi con la duda de como conectarlo a mi modulo es que Microchip deja el archivo Gerber de la antena pero no sé como insertarlo en mi PCB.

Nose si sea un poco ingenuo con mis preguntas pero quisiera que alguien pueda ayudarme con este lío .

Por adelantado muchas gracias.

Adjunto fotos del Gerber de la antena que proporciona Microchip y lo que indica mi PCB con la antena...ANTENA.pngRF.png
 
Atrás
Arriba