Caja de luz para revisión de circuitos impresos (pcb)

Hola amigos del foro, esta es la caja de luz que en mi caso la función principal es retroiluminar mis placas creadas y verificar si hay fallas del diseño, corte o uniones entre pistas que hayan podido quedar con residuos del material sobrante al momento de fresar la placa cobreada.
Sirve para placas de 1 capa porque la idea es dejar pasar luz en lugares donde no hay cobre en el circuito impreso.
Espero les sirva la idea ya que sin duda pueden mejorar el diseño.
Esto es lo que necesitaba y que durante esta tarde armé y sé que me va servir mucho y alguno de ustedes le pueda interesar armar también, es simple.
En el caso de que no cuenten con una pantalla retroiluminada, pueden usar tiras de led, diodos led, etc.
No tiene nada complicado, no seguí ningún manual o plano, solo usando lo que tengo a mano de reciclaje (pantalla de sobra de un reproductor dvd quemado, tablitas para la leña, trozos de ángulo de aluminio, tornillos, plástico transparente de una caja organizadora(para proteger la retruiluminación), cable de poder de pc que tenia un extremo cortado).


Circuito
 
Atrás
Arriba