Caja decodificadora modelo Gelect HD-HL1209

Hola Ler97:

Envíanos fotografías de calidad del interior del aparato y de la PCB (por ambos lados).

Y no soy experto en electrónica pero lo que haría sería :

- Hacer una inspección visual de la PCB y sus conexiones: ¿algún componente quemado?, ¿alguna señal de quemado en la PCB o carcasa?¿algún condensador hinchado o con algún otro defecto visual? ¿señales de humedad u oxido? ¿fusibles abiertos?

- Testar los componentes de la PCB en busca de corto: Afortunadamente esto puede hacerse midiendo los componentes en placa. Busca diodos que marquen 0 o muy pocos ohmios por ambos lados, lo mismo digo para los condensadores (aunque pocas veces se ponen en corto). Las resistencias no se ponen en corto así que no es necesario revisarlas de momento. Los transistores suelen fallar mucho poniéndose en corto: revisa si tienen dos pines con 0 o pocos ohmios. Los IC, comprueba si los pines de voltaje de entrada (suelen llamarse Vcc) o salida, está cortocircuitados con el pin GND o tierra.

Quizá sean cosas básicas, pero con mis conocimientos (que son justitos) es lo que yo haría en principio.

Gracias Frica. Ya hice eso que me indicas por eso preguntaba que es el componente marcado con BHAA pues no encuentro informacion del mismo.