Cambios de panel con otro tipo de Conexión

Buenas:
quiero hacer una consulta, necesito un poco de ayuda y orientación, bueno les cuento tengo un ploter de corte viejo que quiero echar a andar este tiene un panel de control que no funciona, pero no se si no funciona por que esta malo o es quizás que el problema va mas aya y es en la placa, el asunto que aquí donde estoy nadie repara o no conozco a nadie que me pueda guiar, conseguí un panel nuevo que es universal, se supone, pero tiene otro tipo de conexión, mi pregunta es ¿habrá una manera de adaptar la conexión de este para poder ponerla en el viejo ploter ? y probar si funciona. La primera imagen es la del panel que tiene, la otra es del panel que compre
 

Adjuntos

  • Pl-ter-de-CORTE-DE-VINILO-Pcut-panel-de-placa-de-control-de-pantalla-de-teclado.jpg
    Pl-ter-de-CORTE-DE-VINILO-Pcut-panel-de-placa-de-control-de-pantalla-de-teclado.jpg
    46.7 KB · Visitas: 6
  • Teclado-plotter-de-corte-chino-coj-n-de-panel-de-Control-en-versi-n-en-ingl.jpg_q50.jpg
    Teclado-plotter-de-corte-chino-coj-n-de-panel-de-Control-en-versi-n-en-ingl.jpg_q50.jpg
    51.3 KB · Visitas: 5
  • Teclado-plotter-de-corte-chino-coj-n-de-panel-de-Control-en-versi-n-en-ingl.jpg_q50 (1).jpg
    Teclado-plotter-de-corte-chino-coj-n-de-panel-de-Control-en-versi-n-en-ingl.jpg_q50 (1).jpg
    42.4 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba