Hola estimado, gracias por responder.
Lo fui a comprar hoy, resulta que me dijeron primero que era por Km la fracción, cuando me lo muestran es liquido, y tiene (por supuesto, la etiqueta que indica su concentración,
que indica que es del 45%, a diferencia de los que compras en casas de electrónica, (que solo indican la cantidad de producto).
Claro que yo no lo puedo comprobar la concentración, pero tengo un poco que me sobro del que compraba en la casa de electrónica y lo único que se me ocurre es cortar dos pedazos de 2 cm cuadrados de PCB que la tengo de 35 micrones (medido con micrómetro, por mi, aunque estoy por atacar placas con 1 décimo de espesor de cobre), y con la misma cantidad de un producto y del otro verificar (utilizando el mismo procedimiento para ambos ensayos), y ver cual actúa mas rápido; de todas formas me salio mas caro que el vende Total Química S.A, 99 pesos la solución o el litro.

Tengo que comprobar que tan efectivo es. En T.Química me dieron un costo de 16+IVA el litro al 40%, (mínimo, me aclararon), voy a averiguar en donde me decís, ahora los estoy googleando, y les mando la consulta.
De curioso vos en que concentración lo compras? y tenes registrado algún promedio de tiempo, en por ejemplo placas de 10x10, o el promedio que hallas registrado con el producto que compras, dejas las placas en quietud total, sin entibiar el cloruro, o aplicas todas las artimañas que se ven por la web, de entibiar el ataque, y las burbujas?.
Ojala pueda conseguir el mismo producto que consiguen uds. en Santa Fe, ya tengo dos referencias de que es buen producto, y lo mejor es que es mucho mas económico que en la química donde lo compré hoy, a parte hubiera podido comprar mas cantidad.
GRACIAS,
En fin en este momento estoy en el diceño, por eso te respondí rápido, me ayudastes a despejarme un poco