Capacitor de arranque de quemador

Buenos días, me podrían ayudar con este capacitor es de un quemador (arranque), no lo encuentro por ninguna tienda, o como lo podría sustituir por otro ¿hay alguna forma de corregir este prolema?
Gracias por su ayuda.
IMG_20220311_152004.jpg
 
Lo que usted le llama como simple quemador....yo lo conozco como algo mas delicado --> control de llama que es lo que realmente hace eso.
Seria importante saber la marca de su control de llama, porque estos aparatos necesitan homologación para repararlos.
Ese capacitor se usa como fuente de poder
Para 220VCA volt, le sugiero usar capacitores de 630VCA de una sola pieza y no cambie nada mas, si no sabe exactamente lo que está haciendo..
Arreglé montones, pero hay que tener mucho cuidado.
Es fácil que fallen, por suerte lo hacen casi siempre a la QUITA DE LLAMA, pero puede ocurrir lo opuesto también.
Sea que fueran para gas o GASOIL ambos son peligrosos.
Cuando estos bichos fallan mal , pueden producir un desastre en una empresa. OJO
Tener especial cuidado a los que fallan en el barrido inicial
Los buenos rondan los 100 dólares , pero siempre deteste la fuente con ese capacitor.
El WARNING de la etiqueta no lo pusieron porque querían gastar tinta.
D_NQ_NP_2X_913673-MLA44483258318_012021-F.webp
 
Última edición:
Si el capacitor se degradó o abrió , con cambiarlo volverá a la vida . . . si se puso en corto :cry::facepalm:😭 . . . chau control de llama (n)

Así que a cambiarlo y probar !
 
Aqui tiene otra marca y lea atentamente el cartel en ingles que dice NO REPARABLE

D_NQ_NP_2X_988606-MLA31631525368_072019-F.webp
!En la foto es possible veer claramente : "Not Field Repairable" o sea ese conponente NO reparable en canpo , peeero seguramente en la fabrica SI !
Ahora si lo fabricante NO quieres que sea reparable basta ese rellenar con una resina Epoxi todo lo interior de la caja y listo.
!Saludos!
 
!En la foto es possible veer claramente : "Not Field Repairable" o sea ese conponente NO reparable en canpo , peeero seguramente en la fabrica SI !
Ahora si lo fabricante NO quieres que sea reparable basta ese rellenar con una resina Epoxi todo lo interior de la caja y listo.
!Saludos!
Obviamente que en campo, yo le respondo al que pregunta, que parece ser alguien que lo tiene puesto en su negocio y quiere arreglarlo así nomas.
Como algunos de los clientes que atendí en mi vida y que a veces salíamos corriendo, por el mal estado en que tenían todo el lugar de trabajo. :silbando:
 
Atrás
Arriba