Capacitores - En que marcas confiar?

En los ultimos años me vendieron capacitores de estas marcas en capital federal.
Me gustaria saber en cuales confiar.

Los "topmay" los compré, no los usé y al año se inflaron.

Lista de marcas:

Jackcon,
Ketuo
Aishi
PEC
sancon
topmay
YAGEO
SD
JB
SPK
CHANG
 
Yo he usado los Sancon y los REC sin ningún problema y estan en operación hace mas de 10 años.
Los otros no los conozco...
 
.

Es una lotería, sobre todo si los has comprado sobre la calle Boulogne Sur Mer.

El problema es cuando te tocan los últimos orejones del cajón que capaz que hace muchísimos años que están ahí y han sufrido de todo.

Cuando compro, siempre insisto que solo deseo los marcados como 105º y no he tenido problemas al menos hasta ahora. No es que sean gran cosa, pero en service de TV algunos aparatos de TRC generan muchísimo calor interior y de esa forma me protejo ante futuros reclamos de clientes.



Saludos, JuanKa.-
 
Así es J2C, justamente en Boulogne Sur Mer me dieron las marcas mas extrañas.
Entre las cuales estan los "SD" o "SPK" (No recuerdo bien cual de las dos).

En mercadolibre es imposible comprar algo porque ofrecen más marcas desconocidas todavia.

Los Jackcon me los dieron en Microelectronicash, que me dan como mas confianza porque es una de las casas de electronica mas conocidas y no paran de vender constantemente.
 
.

Realmente el problema lo tendrás cuando realizas una compra de 10 capacitores del mismo valor y recibís de dos o más marcas en ese lote. Eso significa que están exprimiendo la caja y ahí es cuando aparecen los problemas.

He comprado varias veces en Boulogne Sur Mer y de a 5/10 por valor debido a que vivo en San Isidro y siempre tuve el cuidado de revisar que me dieran todos de la misma marca y nunca tuve problemas. Cuando recibes mezclas en cualquier negocio es que son los ultimos de la caja y ahí están los problemas por mezcla de lotes/épocas/fábricas muy distintos. Ahora si vas a comprar de uno ó dos es difícil de poder exigir en cualquier proveedor.


Saludos, JuanKa.-​
 
Atrás
Arriba