Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Cargador de bateria con tranformador roto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="erhuse, post: 1087926, member: 129165"] Hola gracias a los dos por contestar, el núcleo mide 3.5 de ancho por 2.5 de alto, ahora colgare fotos de el. Por lo que veo en la foto entonces lo que hace cambiar de alterna a continua son los dos diodos? si los quito y conecto directamente una fuente DC no aria el mismo efecto? Por lo que me decís no merece la pena volver a bobinar este verdad? si pierde un 40%, el cobre e leído que se cambia si esta deteriorado, pero este esta perfecto, el cargador tiene un par de años, pero poco uso, imagino que el fusible térmico petaría por alguna subida de tensión, ya que cuando dejo de funcionar estaba en una obra sin demasiada protección en la corriente. E encontrado un transformador que mide mas o menos lo mismo,3.6 x 2.7, ahora mediré las salidas para ver que me da en cada una, por que este tiene 4 cables de salida edito: en una salida tienen 15v y en la otra 20v que según mis cálculos son 94w que serán unos 4.7a no? haciendo los cálculos de el viejo pensando que saca 20v por cada cable serian unos 3.8A voy bien? los 4.7A los saco con los 20v me paso de amperaje verdad? Lo raro es que en la placa donde va conectado este trafo en la salida DC marca 24v-GND-40v-17v-clock edito: lo e enchufado en la salida de 20v y a cargado hasta 19v perfectamente, pero luego a empezado a descargarse y se a calentado, poco pero mas que cuando estaba cargando normal, se habrá estropeado el rele? Edito: en efecto el rele esta roto,pone 3v-dc en el rele, eso es que activa a 3v? solo tengo uno de 9v-dc, si lo pongo cuando llegue a la carga lo activara? lo digo por ser de 9v. la batería marca 19.2v pero cuanto voltaje cargan? la que cargue con el trafo tiene 25v y si la pongo a cargar no enciende el led verde y sigue cargando sera por el rele de 9v? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Cargador de bateria con tranformador roto