hola , les comento que tengo una perforacion de agua en casa y a 14 metros esta el agua y el pozo tiene 30 metros de perforacion , y quise poner una centrifuga y no saca agua ,, la instale con un manual que usa el ejector y nada sale como una pava de mate..
le puse 3 caños de 1 seria como 18 metros , o sea estaria a a4 metros bajo agua el ejector y no ayuda a salir nada , ya que el que me vendio el ejector dijo que a 20 metros sirve para sacar..!!
la cosa es que me volvio loco , vino un experto posero y me ayudo a colo car las cañerias en la entrada del la centrifuga y en la salida y purga. y nada .. el logro que saque solo un poquito ams y luego se corta el caudal , y menos no la puede graduar porque no sale nada ,, graduar digo a la llave de paso que regula la precion de retorno..
¿¿ estara bien que sumerja el ejector a 18 metros ??
la bomba de 3/4 tiene fuerza para sacar ..??
desde ya muchas gracias .. a ver si lo puedo solucionar..!! ...
le puse 3 caños de 1 seria como 18 metros , o sea estaria a a4 metros bajo agua el ejector y no ayuda a salir nada , ya que el que me vendio el ejector dijo que a 20 metros sirve para sacar..!!
la cosa es que me volvio loco , vino un experto posero y me ayudo a colo car las cañerias en la entrada del la centrifuga y en la salida y purga. y nada .. el logro que saque solo un poquito ams y luego se corta el caudal , y menos no la puede graduar porque no sale nada ,, graduar digo a la llave de paso que regula la precion de retorno..
¿¿ estara bien que sumerja el ejector a 18 metros ??
la bomba de 3/4 tiene fuerza para sacar ..??
desde ya muchas gracias .. a ver si lo puedo solucionar..!! ...
Última edición: