Circuito control desde Celular, AYUDA

Hola gente necesito ayuda para solucionar un problema con este circuito que hice para control por celular.Al final como se ve en el circuito la señal del parlante del móvil activa por 7 a 10 segundos un rele, y este hace de interruptor nada mas de otro circuito de ON/OFF con ic555 que busque en Internet. De esta manera poder controlar el encendido y apagado...el problema esta en que el sistema funciona pero a veces despues de dejar por ejemplo en ON el aparato. El rele da como saltos rapidos encendiendo y apagando varias veces. Esto lo hice con poco conocimiento pero estoy aprendiendo mucho ya que funciono la idea que quise hacer, pero con algunas fallas jaja...

Desde ya muchas gracias!

https://www.forosdeelectronica.com/f18/circuito-control-desde-celular-82324/
 
Última edición:
mmmm, yo le pondría un optoacoplador a la entrada en vez de conectarlo directamente al parlante. estos saltos también suceden por corrientes parasitas inducidas y más aún en un equipo como un celular que recibe y emite señales. Te recomiendo utilizar directamente el IC555 en configuración monoestable, puedes controlar el tiempo de encendido o apagado con una resistencia o un capacitor.
PD: ojala no uses este circuito en cosas malas ya sabes... es una pesima idea utilizada por terroristas jejejeje ¡BOOOM!
 
Atrás
Arriba