Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño analógico
Diseño de circuitos en general
Circuito inalambrico para controlar un pequeño motor y un altavoz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Doctorwho, post: 921340, member: 366793"] Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y mi duda es la siguiente. Necesito hacer un circuito inalambrico por inflarojo o bluetooth que controle un pequeño altavoz el cual reproduzca aproximadamente 5 sonidos con cada botón del control remoto ( puede ser un sonido solo pero lo ideal es que sean 5) Estuve investigando para comprarlo hecho pero no encuentro algo que me brinde todas las funciones que pido. [URL]http://www.ebay.es/itm/ISD1820-Voice-Recording-and-Playback-Module-with-Mic-Sound-Arduino-FZ0264-WS1-/251538589618?pt=Wissenschaftliche_Ger%C3%A4te&hash=item3a90de47b2[/URL] Este me sirve pero no es inalambrico Necesito que me orienten con el tema, que me conviene usar, etc. si tienen los planos del circuito que pido o alguno similar estare mas que contento! Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño analógico
Diseño de circuitos en general
Circuito inalambrico para controlar un pequeño motor y un altavoz