Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ante todo, muchas gracias por su foro. Tengo hecho un inversor de 12v a 220v. Tendrian algun esquema que cuando conectara aparatos de mas pitara o cortara la corriente de entrada de la bateria?? Algo como lo que usan los sai
Muchas gracias
Mismo drama, tengo 2, en una heladera y un freezer.Nilfred tengo ese protector, está muy bueno por lo parametrizable que es y además me permite ver el voltaje de entrada en todo momento. Hasta ahora el único problema que tuve es que un par de veces cortaba por baja tensión y luego no volvía a conectar al subir la misma, tenía que desenchufarlo y volverlo a conectar. Fue un par de veces, pero si no me daba cuenta se me pudría lo de la heladera.
Mismo drama, tengo 2, en una heladera y un freezer.
Si te fijas que dice el display, no es por baja tensión "U-L" porque se recupera de esa condición.
Es por "P-H", según el manual: Cuando la potencia programada se excede un 120% durante 6 segundos o 150% durante 1 segundo. Caso específico de microcorte, en el preciso momento que el compresor está comprimiendo, la potencia vuela por el aire.
Está bien que corte, pero debería esperar 6 minutos y reconectar.¿Nos darán bola los de TRV si le sugerimos ese cambio?
¿Para qué el protector a la salida del inversor?
¿Te consta que la salida del inversor puede fallar?
¿Es para proteger el inversor del factor humano?
Para medir la tensión pico del inversor, es fácil: Puente de diodos y capacitor... Mejor 2 capacitores de 400v en serie, por las dudas.
Estoy mirando mi tester y dice: 700 V~⏦ 1000 V =⎓ MAX.
Agregar: Lentes de seguridad y fusibles para el tester![]()