Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño analógico
Diseño de circuitos en general
Circuito para encender 4 farolas de maqueta de 12v y 50ma con ldr
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Franki63, post: 1164831, member: 444634"] Bueno, gracias por contestar. Sigo intentando hacerlo en base a vuestras sugerencias, en cuanto a lo que comenta DOSMETROS, lo he conectado al colector y me sale un voltaje de 2 a 3 voltios y tapando el ldr con el dedo y sin conectar el boot, es decir, el problema debe estar en este circuito ya que no sale el suficiente voltaje como para alimentar el boot, con lo que o bien me falta algo o algo hay mal. Incluso lo he montado en la protoboard con componentes nuevos por si hubiera algún problema con los anteriores, pero me sale todo igual. Respecto a lo que dice Gudino Roberto, no, no tiene ping y en cuanto al opamp, ese mundillo lo desconozco por completo y no me atrevo, en realidad no se mucho sobre estas cosas. De todas formas muchas gracias y si se os ocurre algo más por favor escribirlo que no se que hacer. Un saludo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño analógico
Diseño de circuitos en general
Circuito para encender 4 farolas de maqueta de 12v y 50ma con ldr