Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, les hago una pregunta con respecto a este circuito...hay que hacer dos iguales? un transmisor y un receptor?
Perdón si es una pregunta un poco tonta pero estoy interesado en hacer un proyecto para conectar mi computador al equipo música de forma inalámbrica.
disculpen si es una pregunta muy tonta la que voy a hacer, pero soy un poco nuevo en este asunto de la electronica (estoy estudiando telecomunicaciones en un colegio industrial), pero ¿que son esas? "a Ka v", "a Kb v", "a Kc v" y "a Kd v", por favor.
Hola soy nuevo en la electronica pero con algunos conocimientos previos, y tengo como proyecto hacer un walkie talkie, esta post en particular me parecio interesante pero no entendi algunas cosas, asi que por favor si pueden hacer una lista de los materiales que se van a usar junto con el valor de los componentes me ayudaria muchisimo de antemano gracias