Circuitos impresos para TDA7293 en Mendoza

Hola estoy buscando placas circuito impreso amplificador mono o estereo TDA7293 en Mendoza
Gracias
cual es el chiste trilobyte?
 
Última edición:
Hola lossless, lo más probable es que las mandes a hacer o que las hagas vos mismos con algunos de los métodos que hay para crear PCBs "caseros"
 
Hola, gracias colegas por la respuestas, tengo los tda7293. Por problemas de salud no quiero trabajar con acidos por eso estoy tratando de comprar las placas
 
En mercado libre, Amazon, Ebay o algunas de esas páginas de ventas venden los kit para montar los circuitos, también hay una empresa china que les mandas el/los archivo de la placa y después de unos días te envían las PCB a tu casa o correo cercano.
 
Realmente mandar hacer un circuito impreso para ese tipo de amplificador, no le veo sentido, si no queres la opción del acido tenes la opción de la cnc, muchos se han fabricado las cnc para hacer impresos, solo tenes que hacer el pcb en altium por ejemplo y de ahi se pasa al diseño, y sino, la que usaria yo, es placa multiproposito de buena calidad, son muy pocos componentes.
 
Atrás
Arriba