Combinado Hitachi SDT-118

Hola amigo. Te escribo desde la ciudad donde se fabrico (ushuaia) y tengo el mismo equipo. Con un pequeño problema. Gira a mayor velocidad de la normal ( como si en wassap pondrías X2 a la velocidad de reproduccion de los audios. Que si bien suena chistosito como habla la familis. Para nada lo es escuchar mal un grandes exitos)
Me dijeron que no es grabe. Que tiene una perilla que regula la velocidad de reproducción. Hay que abrirlo para acceder a ella. Mi inconveniente es que según me dijeron. Si no soy cuidadoso no la arreglo más ya que es muy sensible)
El quid de la cuestión es que en la ciudad donde se fabrico ya no quedan técnicos... y mandarlo a bsas es garantía que se destruya (por el servicio de correos) alguna idea? Que hago?
Hola! Pudiste solucionarlo? Estoy teniendo el mismo problema.
 
Hola, te pregunto lo mismo que le pregunté a él, que no aclaró y no se conectó más desde que escribió eso.

¿El problema es con la bandeja o con la casetera?

Y ya que estamos, ¿probaste alguna de las soluciones que se le sugirieron a @Landofaier?
Hola, el problema en mi caso es la bandeja, esta girando a 35 rpm, todavía no probé nada pero tengo ganas de abrirla a ver que puede ser, toda sugerencia me viene bien. Gracias!
 
Hola, el problema en mi caso es la bandeja, esta girando a 35 rpm, todavía no probé nada pero tengo ganas de abrirla a ver que puede ser, toda sugerencia me viene bien. Gracias!
Hola, te pregunto lo mismo que le pregunté a él, que no aclaró y no se conectó más desde que escribió eso.

¿El problema es con la bandeja o con la casetera?

Y ya que estamos, ¿probaste alguna de las soluciones que se le sugirieron a Landofaier?
 
Atrás
Arriba