Como colocar triac en tira led de neon

Hola, tengo una duda que me imagino para algunos muy sencilla pero para personas que como yo que no tienen mucha idea me esta ocasionando un rompimiento de cabeza aunque tambien un reto que quiero resolver.
Quiero poner una tira led de neon de 220v con un regulador triac y un mando a distancia por radiofrecuencia, he comprado en una tienda especializada todo pero no me entiendo ni con ellos ni con las instrucciones que estan en ingles para colocarlo.
Mis dudas son si el regulador triac, como entiendo por el dibujo de las instrucciones si tengo que poner un interruptor independientemente de tener un regulador por rf que lleva para encender y apagar.Si este regulador en el interruptor lo tengo que poner antes o despues y una vez conectado en el interruptor la tira led la ponemos directamente al enchufe con su rectificador, o
Si poniendo el regulador triac entre la luz led y el rectificador (o despues de el) y poniendo la tira led al enchufe funcionaria.
Adjunto los materiales comprados y el dibujo del montaje
Si alguien me puede ayudarme estare muy agradecido. Muchas Gracias
 

Adjuntos

  • luces led.jpg
    luces led.jpg
    65.2 KB · Visitas: 12
  • WhatsApp Image 2022-08-23 at 1.49.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-23 at 1.49.39 PM.jpeg
    114 KB · Visitas: 11
Hola.

Falta saber que tipo de salida tiene el mando a distancia RF, nos has puesto ni modelo ni imagen del mismo. De esa forma se puede saber cómo conectarlo en lugar del switch.

Saludos.
 
Atrás
Arriba