Como hacer funcionar led rgb alta potencia desde 0

Vuelvo a repetir, estás calculando las resistencias para una tensión fija de 12V. De esa forma está de adorno el driver.
Ahora si el driver funciona cómo todos, los LEDs NO necesitan resistencia limitadora. Ya que dichos driver trabajan en modo PWM, regulando eficientemente la corriente de salida.
Pero antes hay que leer todas las características del driver para corroborar lo que menciono. Pues no sabemos a qué corriente regula, y si es ajustable.
 
cristianvilar1: vas por buen camino, solo que necesitamos saber con exactitud que controladora tenes y asi poder ayudarte con mayor claridad
 
Y si el led es de 3,4V y 2,2 V no quemara el led? Es que pensaba que los controladores estavan hechos para las tiras led que funcionan a 12v, pero si el led funciona a 3,4 no lo quemara o el solo lo regula?

El modelo es SU-SU706, este creo

No puedo mandar una foto porque me llega el lunes
 
Si es ese controlador aparentemente debería llevar cada color su resistencia limitadora, cuando tengas el controlador en mano vuelve por aquí y sera mucho mas facil
 
hola
Tendría que ser algo así suponiendo que el controlador sea corriente constante
no es de coriente constante​
segun lo que puso el son 12v 3A 24W​
si fuera asi ., no seria 350ma por color (3A dividido 4led) no te da los 3A​
Y si el led es de 3,4V y 2,2 V no quemara el led? Es que pensaba que los controladores estavan hechos para las tiras led que funcionan a 12v, pero si el led funciona a 3,4 no lo quemara o el solo lo regula?

El modelo es SU-SU706, este creo

No puedo mandar una foto porque me llega el lunes
eso es lo que trato de explicarte desde el principio ., no se puede realizar ningun calculo o esquema o indicarte como va., si no tenes lo elementos a ensamblar​
tambien ahora entiendo ., el porque de que no publicas las fotos​
ya me " olia a verso"​
he perdido mi tiempo inutilmente (n) (n) (n) (n) (n)
 
Última edición:
Mah no es nada conocido ni tiene sentido. ¿Mega amstrong hora? No se.
ma tampoco es nada que yo conozca


mA son mili amperios o mili amperes
mAh mili amperios hora que no tiene aplicación en ningún lado de este proyecto. Es la capacidad de carga de la batería Couloblios al final.

M mega
m mili
a amstrong (creo)
A amperio
H Henrio
h hora

Las abreviaturas son "case sensitive" totalmente.

Aquí hay muchas cosas que no entiendo
No se que pinta ninguna resistencia detrás de un controlador de led. Lo normal es que esa función la haga el regulador
No se de que regulador hablamos y sin saber cómo va el regulador no se de que hablamos. A lo mejor está explicado y se me ha pasado, no se. Parece que no.
El led está claro desde el primer pantallazo del datasheet
No le he visto radiador al led, y esos necesitan uno bien grande.
En resumen no entiendo lo que no se entiende.
Las salidas r g b w al led r g b w, si el común es el negativo, todos los negativos juntos al común, si el común es el positivo, todos los positivos juntos al común, si no hay común pues rr gg bb ww.
El catodo es el negativo del diodo
El anodo es el positivo del diodo

Creo que no he aportado absolutamente nada que no haya repetido mil veces con anterioridad en este foro.

El planteamiento "no tengo ni idea de nada, voy a hacer X" no lo entiendo. Si no sabes leer el datasheet ni nada, a lo mejor es que debes de buscar un proyecto adecuado a tu nivel. Claro que más sencillo que esto que es unir r con r, g con g, b con b y w con w, me cuesta imaginar algo más simple.


 
Última edición:
Atrás
Arriba