Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Como medir los Parámetros Thiele-Small de la forma mas fácil posible y sin cuentas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="pqna1, post: 1313247, member: 539769"] Hola Creo que llegue tarde al foro, pero dicen que es mejor tarde que nunca. Resumo la historia. Quiero armar unos monitores con un par de componentes de audio car. Tenia los componentes, la potencia ...me compre una fuente y listo. Ahora el tema es que quiero medir los parámetros para hacer la caja. Llegue aca: Measure Thiele Small parameters using free software | Audio Judgement Arme este cable (tengo una placa de sonido focusrite..entonces arme los cables con plug...cuando lo conecte, me di cuenta que tiene 2 entradas mono de mic..logicamente, asi que compre un par de adaptadores plug a miniplug para conectarlos a la pc) 1590321372001.png Una vez conectado con los adaptadores a los conectores frontales de la pc (a los traseros no puedo porque con los adaptadores no entran :( ), comencé a medir con el rew 1ero. En el video donde muestra como hacerlo, la medición Impedance open tiene mucho mas ganancia. Es mas, le tiene que bajar a 0.75 y con eso llega igual casi al clip . Yo llego a -12db aprox, con todo al max. 2do Impedance short ya veo algo raro, ya que en la medición me muestra otra resistencia Y ya cuando mido Impedance ref cal , hace cualquier cosa 1590321680980.png Tengo un tester generico chino, pero igual no creo que eso sea el problema..supongo. Medi la resistencias y me dieron estos valores Tester : 0.05 33ohms: 33.6 100ohms: 100.3 Cable armado: 100.6 Espero haber dado los datos necesarios para que se entienda y no haber sido demasiado extenso Pregunta....alguien sabe que puede estar pasando? Porque mide cualquier cosa? Otro punto Quise medir la fs para eso use la resistencia de 33ohms y 5w...pero ya sabia que no tenia sentido, porque el tester que tengo tiene 200 y 750 para medir corriente alterna Entonces mide 00.2 00.1...basicamente no sirve Resumen..quise medir parametros, arme el cable..no me funciona Quise medir Fs, tampoco puedo Si me pueden dar una mano, agradecería de antemano Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Como medir los Parámetros Thiele-Small de la forma mas fácil posible y sin cuentas