Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
e
tengo un conejillo de indias,el cliente en cuestión siempre es desconfiado y paranoico
le ise algunos programas, si le aviso de la pagina,estoy seguro que enviá sus tres pic ''para probar,que no le roben el programa''
luego les comento a ver que hace
a que te referis ?? no entiendo , blanquear es borrarlas ??Si, igual que yo trabajando en una empresa de alarmas (pongamosle nombre A), y uno de los vagos se jactaba de poder "chipear" o blanquear las alarmas de la empresa B y así poder usar esas centralitas..
Lo único que hacía era puentear un pin de la memoria a masa y listo...la blanqueaba de golpe y porrazo...
Pero no era dios por eso jajajaja
Hace tiempo escuché ese mito y conclui que era cierto, hay muchas paginas en internet sobre el tema, pero hasta ahora, siempre vi que atacan lineas bajas de PICs.
El método mas extendido es jugar con la tensión de alimentación, o la modularla.
Los 18F - 24F nunca lei que pudieran ser hackeados.
Que tendrías que haber sido ginecólogo?lo cual muestra algo que hace rato note .........a que no saben que es ????
satamente , y como dije:
pasas a tener una empresa de creativos, de gente capaz de diseñar lo que quiera.
y no copia - no -sabe-que .
la unica que veo es que uno que sabe mucho pero de el tema interno de los micros se puso a buscar como decir
"yo puedo" .
lo cual muestra algo que hace rato note .........a que no saben que es ????
Buscar en Mercadolibre: MLA-427596420-recupero-codigo-de-programa-microcontrolador-pic-protegido-_JM
ver quien me sabe decir que pasa aca con esto ??
Que tendrías que haber sido ginecólogo?![]()
![]()
que no hay nadie del foro que diga si yo pude leer un código protegido y este es el metodo
pichon de mamut..........millones !!!Yo me preguntaría que pasaría si se hace público ya sea con videos en youtube, en la web, etc., de las tecnicas para leer Pics con código protegido. Que haría Microchip al respecto? su imagen (aunque se trate de los Pics más populares) no quedaría bien parada. Tendría que retirarlos del mercado para ponerlos como obsoletos o con fallas y estaríamos hablando de miles de dólares.