Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Diseño digital
Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
como podria controlar una pantalla lcd de 16 caracteres con logica combinacional?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Gustavo.gmb, post: 804959, member: 223607"] alguien me puede ayudar porfavor? tengo un problema con el datasheet de mi LCD, no hay por ningun lado :O , :( , tengo un , bueno en la parte de atras dice TOP1602B02 VER:01, y encontre en internet uno que dice 1602B02, pero nada q ver a mi display, para probar si eran los pines correctos conecté el backlight, o luz de fondo del display a la fuente, y no prendia, y me fije de la pagina de instructables q me recomendaron, que decia q el 15 y el 16 eran para la luz de fondo, y lo probe asi y funcionó... tengo miedo de quemar alguna parte de mi LCD ya que no tengo los pines correcto, alguien lo tiene? o sabe donce puedo encontrarla?? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Diseño digital
Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
como podria controlar una pantalla lcd de 16 caracteres con logica combinacional?