Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Componente para switch de otro circuito sin corriente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="cococo42, post: 1189211, member: 456188"] En primer lugar gracias por contestar. A ver, no es ilegal porque la alarma es mía, es mi casa y no hay soporte alguno de esta alarma . Tengo el código de usuario pero no el código de instalador. Necesito el segundo porque quería añadir un mando nuevo (que ya me ha costado bastante encontrar) y para asociarlo es necesario este segundo código. En realidad es una mala praxis del instalador hacer lo que hizo, y del propietario anterior del inmueble permitírselo. Más adelante cambiaré la placa de alarma, pero ahora mismo prefería no tener que hacerlo. Dicho esto, no pregunto como probar las combinaciones (que todo apunta a que son 10000), me dedico a la informática y la parte software no tiene mucho problema para mi. El asunto es el que comentaba antes: contando que tengo soldados cables a los conectores de los botones como usar las salidas digitales de una placa arduino para cerrar o abrir esos circuitos de cada uno de los botones (y de ese modo emular la pulsación). Gracias de nuevo y un saludo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Componente para switch de otro circuito sin corriente